La música del mundo en una sola frecuencia

Seamos responsables
Billetera Santa Fe

INDEX

Optilent, con la mirada puesta en 2021

Un amigo de la casa, Victor Oporto, de la empresa Optilent, compartió con Halley los deseos de seguir avanzando en este nuevo año, surfeando los vaivenes que se presenten tras el cimbronazo que aplicó la pandemia en todo el mundo.

Desde Optilent, Víctor señala que “Podemos decir con mucho orgullo que tanto el plantel de personal como el público han respondido de una forma maravillosa. Pasamos lo que significó Abril, Mayo, Junio, un trimestre realmente imposible, con una facturación mínima. La gente fiel nos ha seguido y queremos corresponderle. Entonces eso nos permite mirar el 2021, mejor preparados y nos encuentra con esta sintonía con nuestra gente de óptica, de audiología y otros rubros, listos para el desafío.”

Para ello, el empresario enumera los ejes para sobrevivir al 2021: El poder de resiliencia, la creatividad, la unidad y planificación.

Así, Oporto anunció en Halley 99.7 que planifican para Marzo “una patriada” que es abrir su sexta sucursal que estará ubicada en Bulevar Pellegrini al 2400.

Nota de Quique Cuevas con el titular de Optilent, Víctor Oporto