La música del mundo en una sola frecuencia

Seamos responsables
Billetera Santa Fe

INDEX

Doná plasma: Prevención Salud sigue sumando donantes

Aquellas personas recuperadas de una infección por Coronavirus pueden donar el plasma de su sangre, ya que este posee anticuerpos que podrían beneficiar a quienes están cursando la enfermedad.

Bajo el concepto “Plasmá tu solidaridad”, Prevención Salud impulsa esta acción con foco en la provincia de Santa Fe, transformándose así en la primera prepaga del mercado argentino en promover una campaña de estas características.

En “Un toque de sábado”, con Quique Cuevas, la representante de Prevención Salud en Santa Fe, Noelia García, animó a toda la población en general para convertirse en voluntarios de donación de sangre y pasar a integrar la lista de potenciales donantes de médula.

Para poder efectuar la donación hay que reunir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 65 años de edad.
  • Estar clínicamente recuperado/a de la infección y contar con el hisopado nasal negativo o alta epidemiológica.
  • Realizar la donación a partir de los 14 días de la recuperación.

“Como empresa comprometida con la salud y el bienestar de las personas, y considerando el momento que estamos viviendo como país a raíz de la pandemia, consideramos de vital importancia que quien tenga la posibilidad de hacerlo, se sume a esta iniciativa, en un gesto solidario de inmenso valor”, manifestó Carlos Hoffmann, Gerente General de Prevención Salud.

Si estás en condiciones de donar plasma y vivís en la provincia de Santa Fe, comunicate solo por WhatsApp a este teléfono: 3493-520398

O por mail a sumachancesdevida@prevencionsalud.com.ar Si estás en otros lugares del país, consulta aquí