La música del mundo en una sola frecuencia

Seamos responsables
Billetera Santa Fe

INDEX

Halley 2021: así fue el espectacular lanzamiento de nuestra nueva programación

Halley 99.7 presentó su renovada programación para este 2021 y contó con la presencia de todo el staff, autoridades locales, legisladores, sector empresarial y amigos. En el lujoso Restaurant Castelar, un nutrido grupo de invitados se dio cita el lunes 22 de Marzo, para presenciar el lanzamiento oficial de cada uno de los programas que integran la grilla de Halley y que tienen como objetivo ser la compañía perfecta para la audiencia santafesina.

“La radio murió”, comenzó diciendo en su discurso el conductor de Cartas Marcadas, Toma Dourrieu, quien provocó un impacto en los presentes para luego hacerles comprender que esa fue la frase recurrente de muchas personas de manera histórica frente a cualquier avance tecnológico que se presentaba. Sin embargo, destacó que la radio siempre resistió al paso del tiempo por su magia, su versatilidad y la capacidad de llegar a miles de hogares con una demanda de atención singular.

El director Daniel Musolino fue quien se encargó de presentar uno por uno los programas acotando las características principales de sus conductoras y conductores, aportando además el por qué están integrando el seleccionado Halley. En todos los casos hubo una referencia personal hacia cada integrante, que deja a las claras que Halley más que una radio se ha conformado principalmente como un grupo, una familia desde la cual se comparte música, cultura, historias y actualidad.

La imagen que ves es de felicidad pura. Un año 2021 que ya empezamos a transitar con vos cada día y en cada horario, con propuestas diversas y un sin fin de canciones que no paran de sonar en todos los rincones de Santa Fe. Porque en Halley hay equipo, por que Halley… Halley es música.