La música del mundo en una sola frecuencia

Seamos responsables
Billetera Santa Fe

INDEX

¡Halley obtuvo el Primer Premio a la Excelencia 2020!

Por tercer año consecutivo nuestra Radio Halley 99.7 obtuvo el Primer Premio a la Excelencia, reconocimiento histórico que se entrega a las empresas más destacadas de la ciudad de Santa Fe.

En el marco de una velada espectacular y con los cuidados actuales por la pandemia, la organización de los premios Excelencia volvió a lucirse ante las empresas, empresarias y empresarios, emprendedores que lideran en sus sectores en la ciudad de Santa Fe. Tal es el caso de Radio Halley que recibió nuevamente el reconocimiento y subieron a la tarima para recibir el premio nuestros integrantes Carolina Vera (Music box), Rubén Gómez (Condenados al éxito) y Geo Alovatti (Jaja Ding dong) liderados por el director Daniel Musolino.

Una noche donde también se destacaron la atención excepcional de promotoras y mozos, la deliciosa cena distribuida en una seguidilla de delicados platos, un show de humor y música que amenizó la noche, todo maravillosamente conducido por los presentadores Silvina Cian y Sebastián Martina.

Radio Halley 99.7 agradece a los premios Excelencia Santa Fe 2020 por el reconocimiento a su labor y, principalmente, a nuestro equipo completo de programación 2021 y la vasta audiencia que crece cada día.