La música del mundo en una sola frecuencia

4.25 millones de dosis aplicadas en Vacunatorios
Billetera Santa Fe

INDEX

Recordando a Willy Crook en Halley: “La música se encargó de mi”

“Insisto en que yo no encontré la música, ella se encargó de mi”, dijo Willy Crook aquel 23 de Noviembre de 2018 cuando pasó por Halley 99.7.

Con la entendible conmoción en la música y la cultura argentina por la muerte de Willy, este último domingo, volvimos a nuestro archivo para volver a escuchar aquella no tan lejana entrevista que le realizó Saymon en Quién te quita lo escuchado.

Según Willy “Después del ’87 que fue un año nefasto por la muerte de Miguelito (Marzo del 88) y Luca (Diciembre del 87) había muchos peligros de consumos y adicciones y decidí irme a España, dejando mi prestigio de Patricio Rey y tocaba en la calle totalmente despojado. Patricio Rey me enseñó eso, no quedarme en algo por la moneda, si ya artísticamente había recibido y dado todo lo que podía suceder, que eso pasó con PR, de lo que estoy muy orgulloso. Cuando se empezó a ganar dinero yo tuve la genial idea de abrirme porque, de verdad, ya necesitaba otra música. Mis amigos no lo podían creer pero si existiera Patricio Rey diría que soy un grasa si me quedo por la moneda”.

Entrevista a Willy Crook en Halley 99.7

“El funk es el primo canchero del rock. Los primos no vienen a los velorios ni a las mudanzas, vienen a las jodas”.

Willy Crook