La música del mundo en una sola frecuencia

Seamos responsables
Billetera Santa Fe

INDEX

Conocé “Salta Cautiva”: la nueva cerveza que ya se disfruta en Santa Fe

CCU Argentina sigue a la vanguardia del mercado cervecero con el lanzamiento de su nueva cerveza: Salta Cautiva.

La propuesta es: una cerveza de origen salteño que ofrece un cautivante sabor gracias al toque de los ingredientes propios de la región. Se presenta en dos variedades, rubia y roja, e invita a disfrutar de un momento tranquilo, de disfrute pleno, solos o acompañados; un momento para equilibrar el día.

“Es una cerveza simple, fácil de tomar, no es empalagosa. Pero lo distintivo está en sus ingredientes: la rubia tiene un toque de uva torrontés y la roja, con notas de quinoa que le da mayor cuerpo”, dice Francisco, responsable de la marca Salta Cautiva.

La nueva cerveza, que ya está en las góndolas de los supermercados y negocios de cercanía, se encuentra en el formato lata de casi medio litro y litro retornable.

¿Cuál es el mejor momento para tomarla?

Es cuando uno necesita parar la pelota, frenar la vorágine. Ese momento es para disfrutar, “tranqui”, a conectarnos con lo nuestro desde el sabor y el paisaje.

Escuchá la nota en Condenados al éxito por Halley 99.7 con Francisco Morrone, responsable de la marca Salta Cautiva.

Nota con Francisco de Cerveza Salta Cautiva

Salta Cautiva, la cerveza que pone en valor su lugar de origen, ya se encuentra disponible en los puntos de venta de todo el país en lata de 473 ml y en envase de litro retornable en sus dos variedades, roja y rubia.