La música del mundo en una sola frecuencia

Seamos responsables
Billetera Santa Fe

INDEX

Se retira Tony Bennett

El legendario cantante Tony Bennett se retira definitivamente de los escenarios a los 95 años por orden de los médicos que atienden el mal de Alzheimer que le fue diagnosticado en 2016, anunció oficialmente su hijo y representante Danny.

“No habrá más conciertos. Ha sido una decisión difícil porque es un cantante en forma. Pero así lo han ordenado los médicos, y su salud es lo más importante”, aseguró en una entrevista concedida al sitio especializado Variety.

Y amplió: “El problema no son las actuaciones sino los viajes. Se cansa. Los conciertos son, ahora, demasiado esfuerzo para él. No queremos que se caiga del escenario, por ejemplo. No nos preocupa que pueda cantar. Estamos preocupados desde el punto de vista físico. Tony tiene 95 años”.

El cantante al que el propio Frank Sinatra definió como “el mejor que hay en el negocio” tuvo su última función el pasado 4 y 5 de agosto en el Radio City Music Hall, de Nueva York, en una serie de conciertos junto a Lady Gaga, que colmó las capacidades permitidas y en donde fue ovacionado de pie por la audiencia.