La música del mundo en una sola frecuencia

Seamos responsables
Billetera Santa Fe

INDEX

The Weeknd presenta “Take my breath”

Tras varios días de espera ya podemos escuchar en todas las plataformas digitales “Take My Breath”, el nuevo single del canadiense The Weeknd.

Con este nuevo sencillo The Weeknd regresa por todo lo alto acercándose aún más a un potente sonido electrónico muy bailable y además, nos regala el primer adelanto de su próximo álbum discográfico, que llegará tras su exitoso “After Hours”, uno de sus mejores discos en el que se incluyen temas como el conocidísimo “Blinding Lights” y que, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento parece que ya está muy cerca y seguro que podremos escucharlo en directo en 2022, fecha en la que el artista tiene previsto comenzar su gira.

Un videoclip con advertencia de “peligro de epilepsia”
Además, este nuevo single viene acompañado de un videoclip dirigido por Cliqua y producido por Roisín Audrey Moloney que no pasa desapercibido y, en cuya descripción se advierte de “peligro de epilepsia”, debido a su iluminación estroboscópica con destellos que se mueven de forma rápida y a sus luces cegadoras.

El vídeo comienza con The Weekend como protagonista caminando junto a un impresionante amanecer y posteriormente, puede verse una gran fiesta donde el artista conoce a una mujer de la que queda totalmente prendado y en la que los protagonistas principales son claramente las máscaras de oxígeno.

Indudablemente se trata de un videoclip diferente, rompedor y algo futurista y fantasioso con el que The Weekend ha vuelto a superarse.

Sus seguidores estaban impacientes por poder difrutar de “Take My Breath” y prueba de ello es que a las pocas horas de su lanzamiento el vídeo ya acumulaba varios millones de visualizaciones en YouTube.