La música del mundo en una sola frecuencia

Seamos responsables
Billetera Santa Fe

INDEX

ABBA presentó dos temas nuevos y adelantó el disco “Voyage”

La legendaria banda sueca ABBA está de regreso. Así lo anunciaron en un enigmático mensaje que publicaron en las redes sociales y generaron la sorpresa de todos los fanáticos que quieren ver nuevamente sobre el escenario a las leyendas del pop. El cuarteto está preparando desde hace tiempo un espectáculo llamado Voyage que incluirá nuevas canciones.

El posteo que compartieron este jueves consta de una imagen sobre fondo negro, con la palabra ABBA en amarillo levemente anaranjado y al lado, en blanco, la palabra Voyage. Además, en el anuncio se puede leer la fecha 02.09.21 y la invitación “Join us ABBA Voyage”.

El espectáculo denominado ABBA Voyage consistirá en un película documental sobre el grupo, además de un show de hologramas que se estrenará en septiembre en un teatro de Londres. A ese estreno asistirán los componentes del grupo, Björn (76 años), Benny (74), Agnetha (71) y Anni-Frid (75), que interpretarán los temas nuevos compuestos para la ocasión. La página ofrece la posibilidad de registrarse y asistir al estreno.

Aquellos que se registren en abbavoyage.com recibirán antes que nadie información sobre los próximos pasos del grupo. Los últimos estrenos de canciones de ABBA fueron hace 27 años y ya pasaron cuatro décadas de su último álbum.

ABBA regresa con cinco nuevos temas
Este proyecto comenzó a gestarse en 2016, pero no acabó de tomar forma hasta el 2019. Sin embargo la pandemia causada por el Covid-19 obstaculizó todos los planes, y ahora el grupo planea presentar sus nuevos cinco temas en este 2021.

En 2018 los músicos regresaron al estudio prometiendo componer dos nuevas canciones. Esas pistas, ‘I Still Have Faith In You’ y ‘Don’t Shut Me Down’, se fueron retrasando en varias ocasiones, y ahora Abba agradecerá la paciencia de sus seguidores sumando a esos dos temas o otros tres más que acompañarán a su nuevo espectáculo.

Los mejores éxitos de ABBA
ABBA vendió más de 100 millones de discos en la década de los 70 con temas como ‘Gimme! Gimme! Gimme!’, ‘Mamma mia’, ‘Fernando’, ‘Waterloo’, ‘Dancing Queen’ o ‘Chiquitita’. Sus fans muchísimos en todo el mundo y el nuevo espectáculo promete llevar su música a nuevas generaciones.