La música del mundo en una sola frecuencia

INDEX

Catupecu Machu abre su estudio para Halley: “Qué banda del carajo”

La entrevista que ya era más y terminó siendo superlativa.

“Cuando la banda estaba en el auge, yo estaba aprendiendo a dividir”, dice y lanza una carcajada el baterista de Catupecu Machu, Juli Gondell. Nacido en 1995, un año después de la banda, Juli es llamado el “Padawan” (en referencia al término de aprendiz utilizado en Star Wars) que compone el bimotor fundado por Fernando y su hermano, el siempre recordado Gabi Ruiz Díaz.

Toma desplegó la baraja para abordar distintos aspectos de la vida del músico invitado que, paradójicamente, fue su alumno en otra etapa de la vida. Sí, el conductor jugó con una Carta Marcada pero qué bien que suena cuando la jugada es para sacar provecho en favor de la audiencia.

Hablaban de la banda, de cómo es incorporarse a un grupo de legendarios y ser uno más, cuando de repente se abre la puerta y… Fernando Ruiz Díaz se suma a la charla. “Y tengo más”, como dice el célebre Capusotto en su sketch del Himno Nacional. También ingresó a la conversación con Toma Durrieu , Abril Sosa, el otro batero.

Todos adelantaron y mostraron la tremenda vibra que tienen para su show en Santa Fe este sábado 25 de Marzo, en Tribus Club de Arte.

Lo que se dice: una entrevista del carajo con una banda del carajo.