La música del mundo en una sola frecuencia

INDEX

La tía de Jeremías Monzón pidió justicia y advirtió que sus asesinos podrían quedar libres por ser menores

Virginia Monzón no ocultó su temor y el de toda su familia por la posibilidad de que los asesinos de su sobrino puedan quedar libres: mañana pueden estar en la escuela compartiendo un aula con alguno de los hijos de los santafesinos.

En una entrevista exclusiva con el programa Entrando en Órbita se quebró por el dolor que sufrió al tener que reconocer, junto con su hermana (la mamá de Jeremías), el cuerpo en avanzado estado de descomposición: lo dejaron tirado como a un perro.

“Se estaban conociendo, iban a la misma escuela Nacional” declaró al preguntársele cómo se relacionó el adolescente con la menor que aparece imputada en la causa. “Jeremías es un chico bueno, querido por todos. Como repitió en el Industrial (Escuela Industrial Superior) la mamá tuvo que inscribirlo en el Colegio Nacional, que fue el único lugar en donde consiguió banco, ahí conoció a quienes terminaron con su vida”, comentó a Osvaldo Medina y Silvina Camino.

Agradeció el acompañamiento de la Policía, de la intendencia de Santo Tomé, del mismo Intendente y de los vecinos y amigos que apenas conocida su desaparición colaboraron para su hallazgo.

“Estamos devastados, no podemos entender semejante ensañamiento. Tengo que ser el sostén de mi hermana. Reclamamos justicia para que este hecho no quede impune y para que no pueda ocurrirle a otros chicos”, agregó.

Repasá aquí la nota completa con Virginia Monzón, tía de Jeremías Monzón, en radio Halley: