La música del mundo en una sola frecuencia

INDEX

“No hay igualdades absolutas” afirmó el abogado Néstor Oroño respecto de la posible eliminación de la figura del femicidio.

“El Presidente de la Nación plantea el tema de manera innecesaria y con información falsa” sentenció el docente de Derecho Penal en la Universidad Católica de Santa Fe durante una entrevista mantenida esta mañana en radio Halley en el programa Entrando en órbita.

Oroño explicó que “en el Código Penal hay agravantes, se les da una mayor tutela jurídica, como por ejemplo los homicidios agravados por el vínculo, o contra menores o discapacitados. Eso no supone romper la igualdad”.

“Todos los países de la región tienen incorporadas estas tutelas especiales, la igualdad absoluta puede conllevar la peor de las injusticias” enfatizó el abogado Néstor Oroño.

Si te perdiste la nota esta mañana, escuchala completa acá: