Tras días de expectativas y rumores, Rihanna fue confirmada como la estrella del espectáculo del medio tiempo del próximo Super Bowl de la NFL, la final de la liga de futbol americano estadounidense, que se celebrará el 12 de febrero de 2023 en la ciudad de Glendale, en el estado de Arizona.
En un principio, varios medios reportaron que la elegida para encabezar este reconocido show iba a ser Taylor Swift. No obstante, el rumor fue desmentido por el mismo equipo de la cantante estadounidense, bajo el argumento de que la estrella country pop se encuentra ocupada en “regrabar los seis álbumes” editados bajo su sello anterior.
En relación con la elección de Rihanna, el sitio TMZ adelantó este domingo que la intérprete de éxitos como “Diamonds”; “Umbrella”; y “Work” ya había dado el sí. Actualmente, el famoso show de medio tiempo es producido por Roc Nation, el sello del rapero Jay-Z y al que también pertenece la artista barbadense.
Este domingo por la tarde, la cantante publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene 135 millones de seguidores, una imagen sin texto en la que aparecía su mano sujetando un balón de futbol americano con el logo de la NFL, confirmando su actuación.