Estudiantes de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe realizaron una propuesta para repoblar la localidad de Matilde, en el departento Las Colonias, trabajo que le valió el reconocimiento del Foro América, de la Universidad de Navarra.
Fiorela Gutiérrez, Tomás Quaino y Juan Francisco Silvestro, son los protagonistas de esta actividad académica que marca la estrecha vinculación entre los claustros y la vida cotidiana, uno de los ejes principales que impulsan desde la Facultad de Aquitectura y Diseño de la UCSF.
El arquitecto José López Rosas, docente que colaboró en la elaboración de la propuesta, dio detalles del trabajo realizado, esta mañana en el programa Entrando en órbita, con Osvaldo Medina y Silvina Camino.
Escuchá aquí la nota completa: