La música del mundo en una sola frecuencia

Seamos responsables
Billetera Santa Fe

INDEX

Amiun anunció la gran llegada del furgón “Hiace”: conocé cómo podés tenerlo

El año 2021 llegó con un gran anuncio para el transporte de pasajeros o la utiliziación comercial de furgones, con el lanzamiento del vehículo por excelencia: el “Hiace”. Ya genera enorme interés entre quienes buscan capacidad y la más novedosa tecnología. En esta nota vas a escuchar los detalles del Hiace para que empieces a imaginarte con él y puedas acceder de la manera más fácil.

El titular de Amiun, Martín Fruttero, relató en Halley 99.7 que estos vehículos “Hiace” tienen la capacidad de traslado de entre 14 y 10 pasajeros, según cada modelo. Los mismos ya vienen equipados con butacas, aire acondicionado, 7 airbags y un motor destacado de 2.8 de 163 caballos, utilizado también para la Toyota Hilux.

“Hiace es un furgón de carga para el segmento mediano. La Hiace (se pronuncia como “High Ace”) está en la gama de Toyota desde el año 1967 y llega a la Argentina en su sexta generación, que tuvo su lanzamiento internacional a comienzos de 2019. Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.”

Además, desde Amiun lanzaron una línea de crédito especial para obtener tu Hiace con tasa de interés recomendada. Pronto estarán en Santa Fe para poder testearlos pero adelantan que ya se está vendiendo por sus características atractivas: capacidad, diseño, tecnología, motor y mucho más.