La música del mundo en una sola frecuencia

Seamos responsables
Billetera Santa Fe

INDEX

“Mirá Santa Fe” te invita a disfrutar la Semana Santa con maravillosas excursiones

Santa Fe Capital enamora cada día más a sus habitantes y turistas que la eligen por su paisaje costero y su profunda historia, además de las postales gastronómicas que sellan un pacto de amistad eterno con aquel que la disfruta.

Desde Mirá Santa Fe, Claudia Neil te cuenta la amplia oferta de excursiones para aprovechar este fin de semana largo junto a la familia, tu pareja o amistades. Animate a descubrir el río en La Ribereña, el paso del Papa Francisco en su juventud por Santa Fe o la Santa Fe Cervecera, entre tantas opciones diseñadas para vos.

Claudia Neil en Halley 99.7 con Toma Durrieu

“Semana Santa en la Ribereña”
De jueves a Domingo: Tenemos tres horarios 11.; 16. y 17.30 hs.
Salimos desde el Yatch Club. Recorreremos la Laguna Setúbal y la zona de los Puentes, el Puerto, Alto Verde y Parque de la Constitución. Según el horario un recorrido diferente.
Tarifa: $ 600 por persona
menores: $ 400
Reservá tu lugar!
“Peregrinos de la Santa Fe”
Te invito a esta excursión el viernes Santo 2 de abril. Salimos a las 17.30hs.desde el Dique I del Puerto y vamos a visitar alguno de los espacios religiosos más importantes de la ciudad.
El recorrido incluye: Visita a la Manzana de los Jesuitas y paseo guiado “Los Pasos del Papa Francisco en Santa Fe”, donde vamos a conocer la historia de los años de Bergoglio en nuestra ciudad. Luego visitaremos la Catedral Metropolitana, la Iglesia del Carmen y la Basílica de Guadalupe. Regreso al Puerto
Opcional: visita One Six / Bar y Resto / Piso 16: uno de los miradores más hermosos de la ciudad.
Duración: 2 hs. Aprox.
Medio de Transporte: Minibus c/aire acondicionado y guía a bordo.
Tarifa: 900$ por persona.
“Santa Fe Cervecera”
El sábado 3 de abril, hacemos nuevamente esta hermosa excursión: Salimos desde el Dique I del Puerto a las 18 hs. Recorremos la zona del Barrio Candioti, visitamos el Patio de la Cervecería Santa Fe y conocemos el famoso Cervezoducto. Luego nos dirigimos a la zona del Boulevar donde conoceremos el Molino Franchino y su historia. Visitaremos también “Okcidenta Tap Room – Proyecto Barricas” lugar en el que podremos degustar exquisitas cervezas artesanales premiadas alguna de ellas como las mejores del mundo.
Duración: 2 hs. Aprox.
Medio de Transporte: Minibus c/aire acondicionado
Tarifa: 900 $ por persona