La música del mundo en una sola frecuencia

4.25 millones de dosis aplicadas en Vacunatorios
Billetera Santa Fe

INDEX

Diana Ross regresa con un nuevo disco después de 20 años

Diana Ernestine Earle Ross, conocida por todos como Diana Ross, saltó a la fama en los dorados ’60, con el grupo The Supremes, un proyecto marcado por el pop y soul estadounidense, que marcó una época con hits como “You Can’t Hurry Love” o “You Keep Me Hangin’ On”, ambos de 1966 y que tuvieron muchas versiones.

Durante los años ’70 y ’80, se convirtió en la artista femenina más exitosa de la era y que se destacó también en la industria cinematográfica, televisiva y teatral. A lo largo de toda su carrera -tanto con el grupo como solistas- Ross vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Su disco Diana (1980) se convirtió en un éxito gracias a los temas “Upside Down” y “I’m Coming Out”. Dos canciones que no pueden faltar en una pista de baile. Entre sus éxitos destacan el dúo con Lionel Richie en “Endless Love”,

Después de dos décadas de silencio, Ross anunció la salida de un nuevo álbum, el 10 de septiembre, llamado Thank You. El primer adelanto es el tema que le da nombre a la placa. “Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de tener la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento”, describió la artista de 77 años, nacida en Detroit.