La música del mundo en una sola frecuencia

Seamos responsables
Billetera Santa Fe

INDEX

Silvia Busaniche: “Hay muchas cosas por hacer en Santa Fe pero hay que hacerlas desde adentro”

Las elecciones primarias en Santa Fe plantean un gran desafío para el electorado que tendrá que elegir a qué precandidata o precandidato le colocará la tilde de las más de 40 listas.

En la interna de Frente Primero Santa Fe, Silvia Busaniche busca convertirse en la candidata que dispute un lugar en el Concejo. Silvia es una emprendedora que se desarrolla desde hace décadas en el mundo del servicio de limpieza para empresas y según dialogó con Rubén Gómez en Condenados al éxito, “Vemos que hay problemas que vienen de larga data y si eso ocurre es porque repetimos errores. Estamos votando sobre el enojo o porque ‘me da lo mismo’. Hay que buscar un liderazgo que sea productivo”.

La precandidata justificó su ingreso al terreno de la política a raíz de observar el descrédito que la gente tiene con la clase política actual. “El daño más grande que le han hecho a la sociedad no es lo económico, es el descreimiento en todo, la falta de esperanza”.

Silvia Busaniche recordó que su lista es Santa Fe Con Futuro y pidió que la gente le dé la oportunidad para cambiar la ecuación y mostrar algo diferente.

Escuchá la entrevista completa: