La música del mundo en una sola frecuencia

4.25 millones de dosis aplicadas en Vacunatorios
Billetera Santa Fe

INDEX

Paul McCartney sobre los Rolling Stones: “Son una banda de covers de blues”

El integrante de The Beatles, Paul McCarney, lanzó una dura crítica a The Rolling Stones al señalar que se trata de una “banda de versiones de blues”.

En una entrevista para The New Yorker , el músico de 79 años expresó: “No estoy seguro de que deba decirlo, pero son una banda de versiones de blues, eso es lo que son los Stones. Creo que nuestra red fue un poco más ancha que la de ellos”.

Sin embargo, no es la primera vez que McCartney arremete contra su banda rival, pues en una conversación con Howard Stern afirmó que los Beatles eran mejores que los Stones. “Tienen sus raíces en el blues. Cuando escriben cosas, tiene que ver con el blues”, declaró el compositor en ese entonces. “Tuvimos un poco más de influencias … Hay muchas diferencias y me encantan los Stones, pero estoy contigo. Los Beatles eran mejores”, agregó.

En respuesta a estas declaraciones, Mick Jagger, líder de los Stones, dijo que “obviamente no había competencia” entre los dos, durante un programa de Apple Music conducido por Zane Lowe.

“La gran diferencia, sin embargo, es, y un poco en serio, que los Rolling Stones son una gran banda de conciertos en otras décadas y otras áreas en las que los Beatles ni siquiera hicieron una gira por la arena, o el Madison Square Garden con un sistema de sonido decente. “, Explicó Jagger. “Se separaron antes de que comenzara ese negocio, el negocio de las giras de verdad”.

“Ellos (The Beatles) hicieron ese concierto en el estadio (Shea en 1965). Pero los Stones continuaron”, dijo. “Comenzamos conciertos en estadios en la década de 1970 y todavía los hacemos ahora”.