La música del mundo en una sola frecuencia

4.25 millones de dosis aplicadas en Vacunatorios
Billetera Santa Fe

INDEX

Robert Plant y Alison Krauss presentan “High and Lonesome”

igh and Lonesome” es el segundo adelanto que Robert Plant y Alison Krauss ofrecen de su nuevo álbum. Disponible a partir del 19 de noviembre a través de Warner Music,”Raise The Roof” ha sido considerado como uno de los álbumes más esperados del año por el New York Times, la revista Mojo y The Guardian, entre otros.

Como su antecesor de 2007, ”Raising Sand”– que ganó seis Grammys, incluyendo Álbum y Grabación del Año – “Raise The Roof” incluye nuevas versiones de canciones de leyendas del folk, blues, soul y música country. “High and Lonesome” es la única original, escrita por Plant y T Bone Burnett, quien retoma su papel como productor del álbum “Raising Sand”.

Grabadas en los Estudios Sound Emporium de Nashville, las sesiones para ”Raise The Roof” comenzaron a fines de 2019. “Cuando comenzamos, Robert dijo que si no funcionaba, lo intentaríamos durante tres días y terminábamos”, explica Alison Krauss. Pero a través de una variedad de estilos y tradiciones, ella y Plant extendieron su colaboración hacia nuevas direcciones, finalizando semanas antes de que el mundo iniciara el confinamiento. ”Una de mis partes favoritas de esto son las canciones y los compositores que no conocía”, agrega Krauss. ”Trabajar con Robert, y con T Bone, es siempre un gran aprendizaje de la historia de la música”.