La música del mundo en una sola frecuencia

Santa Fe Turismo
Billetera Santa Fe ahorrá en todas tus compras

INDEX

Imagine Dragons en la Argentina: cuándo llega y cómo conseguir las entradas

Entre la gran oferta de shows para la segunda mitad de 2022, Imagine Dragons se sumará a la larga lista el 23 de octubre, cuando se presente en el Hipódromo de Palermo. Y lo hará con una novedad a cuestas: la presentación de su más reciente lanzamiento discográfico Mercury – Act 2.

Se trata de la segunda y última entrega de un díptico que se conoció en su volumen 1 en 2021, y que ahora termina de tomar forma con la reciente publicación. El grupo compuesto por el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Daniel Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman sigue sosteniendo un perfil alto, con unos 40 millones de álbumes vendidos y 60 mil millones de reproducciones de sus canciones. Las tres canciones de rock más exitosas de la década, según Billboard, -“Believer”, “Thunder” y “Radioactive”- son todas de esta banda oriunda de Las Vegas, que encontró una fórmula infalible para dar con canciones potentes y emotivas.

Con producción de DF Entertainment y Live Nation, Imagine Dragons subirá al escenario para presentar por primera vez en vivo muchas de sus canciones nuevas, además de interpretar los clásicos que los han convertido en lo que son. Su actuación porteña será en el marco de su gira mundial Mercury World Tour. Las entradas se podrán conseguir a partir del lunes 8 de agosto únicamente a través de la plataforma allaccess.com.ar.

Desde sus inicios en 2009, Imagine Dragons echó raíces con su particular modo de renovar el rock -aprovechando influencias más pop o electrónicas y difuminando las líneas entre los géneros-, y se convirtió en una banda ineludible del panorama actual. Es uno de esos grupos con los que hasta quienes creen no conocerlos seguramente hayan escuchado alguno de sus hits, como “Radioactive”, en la radio y hasta sepan parte de la melodía. La cita con el público argentino los encuentra en un momento de madurez: la banda ha ido puliendo la fórmula que los hizo grandes y lo demuestran con cada lanzamiento y cada show.