La música del mundo en una sola frecuencia

INDEX

“Salimos con las mismas dudas con las que entramos” confió Dionisio Scarpin tras el encuentro en Vialidad Nacional

El diputado provincial (Unidos) mantuvo un encuentro con el director del VII Distrito de Vialidad Nacional, Gastón Bruno, para obtener alguna precisión en torno del impacto de la disolución del organismo en el mantenimiento de las rutas nacionales que atraviesan el territorio santafesino.

“La reunión fue un avance, pero las dudas con las que llegamos son las mismas con las que salimos. Nos explicó que Vialidad Nacional se disolvía, que una parte la tomaba Economía, otra parte Transporte y una Agencia residual iba a controlar las concesiones”, declaró Scarpin en el programa Entrando en Órbita.

Durante el encuentro, se informaron avances en licitaciones adjudicadas para bacheo en las rutas 33 y 178, y se brindaron detalles sobre el mantenimiento de la Ruta 11, que estaría asegurado en algunos tramos hasta 2026.

Sin embargo, Scarpin fue claro: “La Ruta 11 está mejor que hace un año, pero eso no significa que esté bien. Dista mucho de lo que los santafesinos necesitamos para viajar seguros. Falta la demarcación horizontal, rotondas, iluminación, entre otros puntos”.

Escuchá aquí la nota completa que Osvaldo Medina y Silvina Camino le hicieron al diputado provincial Dionisio Scarpin: