“Pero se debe trabajar para restablecer la confianza”, especificó la psicóloga y sexóloga durante una entrevista con el programa Entrando en Órbita.
Sandra López opinó que la condena de la sociedad a la revelación que hizo Gimena Accardi sobre su infidelidad está dada por una sociedad patriarcal, que en su momento hizo lo mismo con la homosexualidad, que no mide con la misma vara un acto similar que tenga como protagonista al hombre.
“Desconozco el mundo de la farándula y los motivos que la llevaron a revelarlo, pero por allí Gimena quiso proteger a la otra parte de esa relación” especuló más adelante.
“La infidelidad es más vieja que la injusticia, tiene más que ver con el tratamiento que le dieron los medios. Las razones de la infidelidad son variadas, a veces se da porque estaba ahí la oportunidad, tiene que ver con una ganancia propia y no con dañar al otro” comenta Sandra López en la charla que mantuvo con Silvina Camino y Osvaldo Medina.
“He tenido en el consultorio casos de infidelidades de parejas que no estaban en crisis. A veces el compartir espacios por mucho tiempo, como el trabajo o bien cuando se dan situaciones que las favorecen hacen que se concreten esos encuentros, que no buscan dañar al otro”, explicó en otro tramo de la entrevista.
Escuchá aquí el registro completo de la nota con la psicóloga y sexóloga Sandra López, en radio Halley:
























