La música del mundo en una sola frecuencia

INDEX

Tras las lluvias, llega alivio tributario

Santa Fe declaró la emergencia agropecuaria debido a las últimas lluvias en los departamentos Vera, Gral. Obligado, 9 de Julio y La Capital medida que entró en vigencia con fecha 1 de abril y se extenderá al 30 de septiembre que traerá alivio impositivo a productores de distintos rubros.

“El cordón hortícola de Santa fe se vio afectada por las intensas lluvias de las últimas semanas”, dijo en Halley, el Intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, las napas están altas, las tierras no absorben como hace unos meses atrás, los caminos se rompen con el tránsito, los quinteros deben salir con tractor.

Debemos estar atentos a la llegada del niño, tenemos tres bombas que activan desde provincia, que se ponen en funcionamiento cuando los reservorios se llenan. Sí hemos tenido reuniones con autoridades de Protección Civil, para actuar en caso de contingencias, actualizar los protocolos de evacuación si fuera necesario, trabajamos con bomberos, Cáritas, dijo Colombo.

Sabemos que Recreo está dentro del listado de localidades beneficiadas con a medido, indicó Colombo, pero aún nos llegaron directivas para ingresar con la documentación necesaria a la inscripción requerida por el gobierno, seguramente en breve los productores podrán inscribirse para recibir el alivio impositivo.