El ingeniero Ignacio Cristina (CIM-UNL) comentó que los próximos días estarán caracterizados por las bajas temperaturas.
En su habitual reporte meteorológico, en el programa Entrando en Órbita, señaló que las mañanas serán frías, con temperaturas que rondarán entre los 3 y 4 grados; y que la temperatura máxima oscilará en torno de los 14/15 grados.
Escuchá aquí el informe completo del ingeniero Ignacio Cristina, en radio Halley:























