Hace unas semanas la mítica banda Rolling Stones comenzó su gira por Estados Unidos, pospuesta por la pandemia en 2020. Esta vez resulta muy especial porque la misma está compuesta por los éxitos y el infaltable homenaje al fallecido Charlie Watts.
En Cartas Marcadas habló José Chengo Altamirano, un santafesino fanático de los Rollings y de Halley que viajó especialmente para disfrutar de cada uno de los shows que la banda realiza porque, según dice “El tiempo no espera a nadie” referenciando la canción “Time waits for no one”. Referente de Tribus, Chengo sigue con otros tres amigos la gira Rollinga y dice “Jagger está re loco, todavía se pega unos piques de 50 metros en el escenario”
En diálogo con Toma Durrieu, Chengo afirma como características de esta gira que “Es fuertísimo no verlo (a Charly), el show es muy emotivo y lloramos a moco tendido”. Además el fan aceptó la desición de “los jefes” de no tocar el tema Brown Sugar, suspendido por la banda por considerarlo con tinte racista.
Escuchá la nota completa de Toma con Chengo Altamirano desde Estados Unidos: