Lionel Scaloni dio a conocer la lista de los convocados para disputar el mundial de México, Estados Unidos y Canadá, que comenzará el 11 de junio venidero y el periodista y relator deportivo Adrián Brodsky analizó línea por línea la nómina de jugadores que tendrán el desafío de defender el título del Mundo obtenido en Qatar.
La lista incluye una gran mayoría de los campeones de 2022 pero el técnico le sumó figuras juveniles como Nicolás Paz o Valentín Barco, con destacados presentes en el fútbol europeo, apuntó el destacado relator en su charla con Osvaldo Medina y Gabriela Hassan, en el programa Entrando en Órbita.
Escuchá aquí el análisis detallado de los llamados al Mundial, línea por línea, a cargo de Adrián Brodsky, en radio Halley:
























