Banco Bica cumplió su 10.º aniversario, desde su regreso al mercado
financiero, como entidad bancaria.
El 1 de octubre de 2012, abrió su primera sucursal en la ciudad de Santa Fe,
y desde ese día, ha recorrido un camino de crecimiento constante y sólido.
La marca “Bica”, considerando su origen como Cooperativa de
Emprendimientos Múltiples Ltda. (accionista mayoritario de Banco Bica),
nace el 1 de noviembre de 1978, cumpliendo de esta forma, 45 años de
presencia en la región.
Una década para reflexionar. Diez años de una nueva presencia, que nos
encuentra habiendo alcanzado un equilibrio razonable, operando con
fluidez, con eficiencia y proactividad; frente a las necesidades y desafíos
que imponen el tiempo y las circunstancias.
Somos parte de una comunidad regional, con todo lo que eso significa.
Y en esta conmemoración, volvemos a reforzar nuestros votos,
comprometidos con los valores que nos trajeron hasta aquí y con toda
la sociedad que confió en nosotros; dispuestos a seguir acompañando los
sueños de los emprendedores, los proyectos de los empresarios, los deseos
de las personas de bien y los ahorros de todos.
El presente nos encuentra con un pie en lo real y otro en lo virtual,
atendiendo una actualidad compleja, generando las condiciones que
reclamará un futuro desafiante; el que vendrá acompañado de laberintos
que tendremos que descifrar, pensado para un cliente que necesita “un
Banco distinto, para un mundo distinto”.
Para más información:
Banco Bica tiene, como marca, 45 años de experiencia en el sector
financiero. En su más reciente etapa (desde 2012), es un banco argentino
de capitales privados nacionales que opera por banca tradicional universal,
en la región del litoral y de manera digital “online” a nivel nacional. En la
actualidad, su Casa Central Administrativa, se encuentra en Santo Tomé
Santa Fe, y cuenta con una red de ocho sucursales en el país, seis ubicadas
en la provincia de Santa Fe, una en la provincia de Entre Ríos y una en
Capital Federal. Está conformado por 200 empleados y más de 50.000
clientes.
La entidad viene realizando un proceso de mejora continua y
transformación digital, además de la capacitación de sus equipos de
trabajo, para potenciar su desempeño y cumplir con las necesidades
requeridas por el mercado. El banco ofrece una gran variedad de servicios
financieros a particulares y empresas; y productos especiales enfocados en
resolver las necesidades de las Pymes, mutuales y cooperativas, trabajando
siempre en generar vínculos confiables y contribuir a su crecimiento.