Será más moderno, con más tecnología, más justo y estará vinculado al sistema de semaforización para permitir manejar los flujos de tránsito en la ciudad capital.
El secretario de Control, de la municipalidad de Santa Fe, Sebastián Mastropaolo dio un detalle de las características del nuevo SEOM propuesto al Concejo Municipal, que será de avanzada; al tiempo que recordó que cuando asumió esta gestión se pagaba por cánon más que lo que se recaudaba por estacionamiento.
“Se pagará por tiempo de estacionamiento, no será necesario cargar la patente ya que se referenciará en el número de la dársena, podrá tener tarifas variables para promover o desestimular el estacionamiento en determinadas zonas”, comentó Mastropaolo en el programa Entrando en órbita.
“Paralelamente, el nuevo SEOM estará vinculado con una modernización del sistema de semaforización de la ciudad, con más tecnología, para permitir regular los flujos de tránsito vehicular según las zonas y horarios” detalló en la nota que hoy le realizaron Osvaldo Medina y Silvina Camino.
Escuchá acá el audio completo de la nota con Sebastián Mastropaolo: