La música del mundo en una sola frecuencia

INDEX

Dionisio Scarpín presentó una acción de amparo en la justicia federal, para la reparación de la Ruta Nacional N° 11

“Presentamos un amparo en la justicia federal, para que el Estado nacional nos de bolilla en el mantenimiento de las rutas nacionales, especialmente en la 11, en el tramo Vera-Malabrigo. Hoy el Estado no lo hace.”, afirma Dionisio Scarpin, Diputado Provincial de Santa Fe.

“Hemos realizado infinidad de gestiones en distintos foros, y no hemos tenido respuestas. La Nación prometió reparar las rutas y pagarle a las empresas lo que le debían. Ante esa situación nos queda la justicia.”, destaca el contador.

“El Estado nacional se queda con recursos y no los aplica a la reparación de rutas. El gobierno de Pullaro busca tomar para sí las rutas, y concesionarlas por peaje.”, enfatiza el entrevistado.

“Peajes sí, pero no sobrecargado de personal, sino peajes inteligentes como los que hay en el mundo, y que el valor pueda servir para su mantenimiento.”, explica Scarpin.

Escuchá la nota completa acá: