“La mesa de acción política analizó las propuestas del Ejecutivo, para ocupar dos cargos en la Cámara de Ejecución Penal. 2 de los 3 postulados no aprobaron el concurso.”, cuenta Guillermo Cornaglia, presidente del Partido Justicialista de Santa Fe.
“Si uno repasa los antecedentes de los postulados, son amigos de los amigos, con mucha relación con el actual gobierno. Pareciera que se quiere postular a candidatos la justicia cercanos al gobierno.”, sentencia el entrevistado.
“Por mucho menos, cuando el justicialismo fue gobierno, los hoy oficialistas rechazaron las postulaciones a la justicia. Ni Haurigot ni Pueyrredón aprobaron los exámenes concursales.”, subraya el político.
“Esperamos que el Ejecutivo retire los pliegos cuestionados antes del jueves, si no ocurriera así, el PJ va a votar en contra.”, enfatiza el invitado.
“Esperemos que, en la discusión de una reforma constitucional, se traten los temas que les interesa a la gente, y no que sea un maquillaje para lograr un solo objetivo.”, aludió Cornaglia, sobre la eventual reelección del gobernador.
Escuchá la nota completa acá: