La música del mundo en una sola frecuencia

INDEX

“Franco es muy tranquilo en el combate en la pista. Corre de menos a más, está en desarrollo, tiene talento, tiene mucha cabeza para correr bien.”

“Conocí a Franco Colapinto en un entrenamiento mental cuando tenía 11 años y conducía un karting. Desde ahí tenemos una relación, pero fue un psicólogo el que trabaja con él.”, cuenta Orlando Ríos, coach, desde España.

“Lo que buscamos en los pilotos es la fluidez, el “flow”, como se lo llama. A los niños hay que enseñarle procesos para llegar a resultados.”, describe el invitado.

“Franco es muy tranquilo en el combate en la pista. Corre de menos a más, está en desarrollo, tiene talento, tiene mucha cabeza para correr bien. Tiene mucha seguridad en si mismo.”, explica el entrevistado.

“Lo importante es que no se salga de pista por él mismo, que lo que está dentro de su control él lo cumpla y eso Franco lo tiene claro.”, destaca el coach.

“La Fórmula Uno es un campeonato mundial, que sólo tiene 20 lugares. Estar ahí es algo muy importante. Ser elegido por el equipo, por decisión del equipo; ahora Franco deberá aprender a desarrollarse.”, afirma Ríos.

Escuchá la nota completa acá: