La música del mundo en una sola frecuencia

INDEX

Gobierno y entidades productivas analizan hoy los pasos a seguir al relegarse el Puerto Santafesino a uno de barcazas

“Desde el gobernador hasta las entidades empresarias, para que no se relegue al puerto de Santa Fe a un puerto de barcazas. Estamos a tiempo de modificar el pliego licitatorio.”, cuenta Adriana “Chuchi” Molina, presidenta del Concejo Municipal de Santa Fe.

“Estamos hablando de aquí a 30 años en el tema Hidrovía, afectando al desarrollo de la ciudad y de la región. Pedimos que se tenga una mirada de toda la provincia y de la región Litoral.”, subraya la entrevistada.

“Pretendemos que el Puerto de Santa Fe tenga mayor calado, la decisión del gobierno nacional es mantener el calado natural, y en ese caso podría darse que ni las barcazas puedan ingresar.”, advierte Molina.

Escuchá la nota completa acá: