La música del mundo en una sola frecuencia

INDEX

Juan Cruz Cándido, Secretario General de la Gobernación, en Halley

“El hecho de retomar el Consejo Económico y Social, tiene la impronta que le dió el ex gobernador Lifschitz. El viernes trabajamos sobre 3 ejes, como son energía, educación, justicia.”, afirma el Secretario General de la Gobernación, Juan Cruz Cándido.

“Logramos impedir que se le diera un golpe final en la ley Bases al sector de los biocombustibles. Estamos trabajando para darle un marco adecuado con legislaciones que contemplen esta actividad.”, subraya el político.

“El gobernador Maximiliano Pullaro hace bien en firmar el Pacto de Mayo, lo importante es lo que se trabaje desde mañana con el gobierno nacional y las 24 provincias, para ver cómo se operativiza y se lo lleva adelante.”, destaca el entrevistado.

“Hubo negociaciones políticas y obtuvo beneficios para la provincia de Santa Fe, es la forma de construir las leyes en un sistema federal. Nos comprometemos a tratar de cumplir la Constitución Nacional.”, dice el Secretario.

“En estos tiempos de restricciones nos quedaban dos caminos, el de la queja o hacer algo para generar recursos propios y compensar esa falta de recursos federales, un ejemplo es el plan Nido.”, enfatiza Cándido.

Escuchá la nota completa acá: