Pablo Olivares, ministro de Economía de la provincia de Santa Fe, señaló que los ingresos permiten mantener un ritmo de obra pública importante y cumplir con los gastos corrientes, dentro de un marco de austeridad pedido por el gobernador Maximiliano Pullaro.
El titular de la cartera económica dialogó esta mañana con Osvaldo Medina y Silvina Camino, en el programa Entrando en órbita, ocasión en la que reconoció que el mes venidero se analizará los porcentajes de aumentos salariales acordados para el primer trimestre con la inflación del período, luego de que se conozca el índice de marzo.
“Santa Fe está desarrollando un amplio plan de obras viales. El gobernador nos pidió que hagamos una gestión austera para el presente y que pensemos con ambición al momento de plantear obras para el futuro” señaló Pablo Olivares cuando le comentaron la decisión de la provincia de Córdoba de terminar la autopista San Francisco con la capital mediterránea, con recursos propios.
Cuando se lo consultó sobre el acceso a líneas de créditos de organismos multinacionales, Olivares dijo: siempre estamos atentos, pero tengamos presente que el acceso a ellas no es inmediato, sino entre 8 meses y un año.
Escuchá aquí la nota completa con Pablo Olivares, ministro de Economía de la provincia de Santa Fe: