“Venimos viendo una caída en la imagen del presidente, desde hace ya unos 2 meses. Era algo esperable por la crítica social por el desempleo, pobreza e ingresos. Ahora la prioridad cambió de la inflación al desempleo.”, afirma Carlos Fara, Presidente de IAPC.
“El veto a la movilidad jubilatoria y al financiamiento educativo tiene impacto en el humor social. En términos de equilibrio fiscal, es poco para la sociedad. Hay un desenfoque del gobierno en varios temas.”, sentencia el consultor.
“El votante de clase media que votó a Patricia Bullrich es la primera que está tomando distancia del gobierno de Milei. Ahora resta ver qué va a pasar con el 30% del nucleo duro.”, describe el entrevistado.
“El panorama sigue siendo el mismo hasta que se definan alianzas el año que viene, vamos a votar dentro de un año. En junio probablemente se vean figuras alternativas.”, comenta el profesional.
“Si la campaña del año que viene se basa en estar a favor o en contra del gobierno, probablemente ganen los primeros, pese a las críticas que se le hacen y porque no se quiere volver a lo anterior.”, destaca Fara.
Escuchá la nota completa acá: