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Si no aumenta el aporte del Municipio, el boleto en Santa Fe debería costar $1.435

“La salida al problema del transporte no va a ser por vía de la Nación, sino a través de los municipios y provincia. Estamos ante un cambio de paradigma, en el que cada Estado debe solventar el transporte por si mismo.”, afirma Víctor Zavagna, de Autobuses Santa Fe.

“Hoy el sistema está funcionando con un déficit del 35%, esto es unos 1.000 millones de pesos que deberían aportar el Estado. Creo que la solución pasa por un esquema mixto.”, señala el entrevistado.

“Hoy el boleto debería estar en $1465. Con el aporte incrementado que hizo la Municipalidad de Santa Fe, elevándolo a $200 millones, ese valor se reduciría en $30, esto es $1435.”, sentencia el invitado.

“Hasta mayo, veníamos registrando un aumento en la cantidad de pasajeros transportados, se reduce en junio y julio, y vuelve a aumentarse en julio a 2 millones 800 mil pasajeros.”, comenta Zavagna.

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