El músico Willy Crook sufrió este martes un ACV y fue trasladado de una UTI donde inicialmente fue ingresado a una sala específica para la atención de este tipo de afecciones. Así lo informó la agente de prensa Paula Alberti mediante un comunicado que rápidamente circuló en redes sociales. “Con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas, comunicamos que nuestro amado Willy Crook ha sufrido un ACV en el día de ayer. El último parte médico indica que fue trasladado de terapia intensiva a la unidad ACV especializada”.
“Sigue en coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas. Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación. Vamos Willy! estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos. Los mantendremos informados. Muchas gracias”, continúa el comunicado.
Willy Crook tiene un largo recorrido en el rock argentino, en donde se destaca su participación en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. A finales de los noventa se convirtió en uno de los principales referentes del funk y el soul en nuestro país.