Ca7riel y Paco Amoroso realizaron su debut oficial en Estados Unidos con dos presentaciones en el festival Coachella.
La primera tuvo lugar el viernes por la noche en el Gobi Stage, donde interpretaron un repertorio que abarcó canciones de su dos discos, “Baño María” y “Papota”, y temas de sus carreras solistas.
La lista incluyó títulos como “Dumbai”, “Baby Gangsta”, “A mi no”, “El impostor”, “Mi deseo / Bad bitch”, “Re forro”, “La que puede puede”, “Sheesh”, “McFly / Coca Cola / Ola”, “#Tetas”, “Día del amigo” y “El único”.
La segunda presentación se llevó a cabo el sábado como parte de una colaboración especial con la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel.
En ese contexto, interpretaron versiones orquestadas de “Dumbai” y “La que puede puede”, marcando un cruce entre la escena urbana y la música sinfónica.
En lo que resta del año, Ca7riel y Paco Amoroso tienen previsto presentarse en otros festivales internacionales, incluyendo Glastonbury (Reino Unido), Roskilde (Dinamarca), Lollapalooza (en sus ediciones de Chicago, Berlín y París), Fuji Rock (Japón), Couleur Café (Bélgica) y Gurten Festival (Suiza).