La música del mundo en una sola frecuencia

INDEX

“En el homicidio de Rubén Walesberg no cabía pedir otra pena que cadena perpetua”, aseguró el fiscal Giavedoni

Un joven de 21 años enfrenta la posible condena a cadena perpetua por el homicidio criminis causa, de Rubén Walesberg, el chofer del transporte de cadetes del Liceo Militar General Belgrano que fue ultimado a cuchilladas y además por homicidio en grado de tentativa contra 4 cadetes y privación ilegítima de la libertad.

El fiscal Estanislao Giavedoni dialogó esta mañana con Osvaldo Medina y Silvina Camino, en el programa Entrando en Órbita, ampliando la información sobre el caso que ha sido elevado a juicio y cuya instrucción estuvo a cargo de la fiscal Ana Laura Gioria, señalando que el victimario había planificado ese ataque.

El ilícito fue cometido el 19 de agosto de 2022 en las dársenas de estacionamiento contiguas a una panadería ubicada a la altura del kilómetro 1 de la ruta provincial número 1.

“El acusado también intentó quitarle la vida a cuatro de los diez pasajeros, a quienes les causó múltiples heridas en distintas partes de sus cuerpos”, puntualizó el fiscal y amplió que “tres de ellos lograron bajar del vehículo y pedir auxilio”, agregó el fiscal.

Escucha aquí el reportaje completo al Dr. Estanislao Giavedoni, en el que brinda detalles de cómo acontecieron los hechos: