“Nada cambia en el peronismo tras la aprobación de la ley bases, la tratamos 3 veces en Diputados Argentina. El Pacto de Mayo no existe, se firmó a la madrugada con 10 puntos que nadie puede decir de corrido.”, afirma el Diputado Nacional Germán Martínez.
“Lo que nosotros debemos hacer es plantear una alternativa a lo planteado por
Javier Milei. La primera tarea que tenemos es representar al 50% que no cree en las recetas del Presidente, y que critica la gestión de gobierno.”, señala el diputado.
“Un pedazo de la sociedad empieza a ver con enorme preocupación, todas las señales son para los grandes actores de los movimientos económicos, las finanzas, los bonistas, los grandes industriales.”, destaca el político.
“Nosotros tenemos que representar al kiosquero que no vende, al juguetero que quiere stockearse y no tiene precios o sobreprecios, al dueño del corralón. Tenemos que darle voz a ellos, y eso lo estamos haciendo en las comisiones de Diputados Argentina.”, dice el entrevistado.
“No creo que la figura de Axel Kicillof sea la contracara de Javier Milei sintetice y ordene a quienes están en contra de las políticas del Presidente. Eso lo define la propia gente.”, enfatiza Martínez.
Escuchá la nota completa acá: