La música del mundo en una sola frecuencia

Quini 6 Loteria de Santa Fe
Brinco de Loteria de Santa Fe

INDEX

Fito Páez cierra la trilogía “Los años salvajes” con “The Golden light”

Fito Páez cierra la trilogía “Los años salvajes” con el disco The Golden light. El artista, solo con su piano trae sus nuevas composiciones dentro de un plan intimista. A fines de mayo, este trabajo se publicará en formato físico.

El álbum trae nueve tracks, de los cuales tres son instrumentales (“El mar de Gerardo”, “Cervecería Gorostarzu” y “The Golden Light”). Sorprende Fito con un tema cantado a capella y en inglés (“The moon over Manhattan”).

También, en esta esperada producción, se lucen las voces femeninas de Abril Olivera (“Enciende el amor”) y de Etta Craft (“Diosa del sol”).Fito Páez y su canción para Charly GarcíaUna de las canciones que trae The Golden light es “Sus auriculares”, que Fito estrenó en el Teatro Colón dedicado a su maestro y colega Charly García. Un álbum intimista y reflexivo, de un músico que siempre arriesga con su arte.

“Estaba faltando algo. Un álbum más reposado, no por ello menos intenso, que terminaría dándome la sensación de completitud de una obra grande. The golden light fue colándose silencioso entre las grietas de los sueños y las deshoras que se producen en medio de tanta acción”.