El anuncio sobre el lanzamiento del video de Treat people with kindness lo hizo este mismo primero de enero, dos horas antes de presentar el clip. Y, desde ese preciso momento, Harry Styles se convirtió en tendencia en las redes sociales. El ex integrante de One Direction decidió arrancar el 2021 con todo. Y sorprendió a sus fans con un clip muy particular, en el que baila junto a la actriz Phoebe Waller-Bridge.
“Tal vez podamos encontrar un lugar para sentirnos bien y podemos tratar a la gente con amabilidad”, dice el cantante en el tema. Y recrea una escena característica de los viejos programas musicales de los años ‘60, en blanco y negro, que no tarda en romper con todos los moldes. ¿Por qué? Porque tanto él como su partenaire utilizan un vestuario similar, de pantalón, sweater de rombos y saco, e invierten los tradicionales roles masculino y femenino a la hora de bailar.
Así es como, después de una coreografía con pasos en espejo que sus seguidores ya están intentado sacar, es Phoebe quien impulsa a Harry a hacer un salto y quién lo sostiene a él para la caída final, dejando en claro que ni la ropa tiene género ni hay condicionamientos a la hora de marcar quién debe hacer qué a la hora de danzar sobre un escenario.