La música del mundo en una sola frecuencia

INDEX

“La Libertad Avanza quiere plantear en Santa Fe debates que son de Buenos Aires” comentó Felipe Michlig

El senador provincial por el departamento San Cristóbal y presidente del comité provincial de la Unión Cívica Radical insistió en que no está habilitada la discusión de la unicameralidad con la supresión del Senado santafesino.

Michlig negó que la cámara Alta tenga gastos excesivos al apuntar que el presupuesto de ese cuerpo es un 70% más bajo que el de la Cámara de Diputados de la provincia, al tiempo que destacó la representación territorial que ostenta la cámara alta. “De la totalidad de Diputados la gran mayoría provienen de las ciudades de Santa Fe y Rosario”, enfatizó.

El senador por el departamento San Cristóbal arremetió contra el diputado nacional Nicolás Mayoraz, de La Libertad Avanza, quien ayer señaló por radio Halley que los senadores actúan como gobernadores en sus departamentos. “¿Dónde vive Nicolás Mayoraz, en Buenos Aires, como Amalia Granata?, si sale a recorrer la provincia nadie lo va a conocer porque no recorre el territorio” afirmó.

En la entrevista que mantuvo con Osvaldo Medina y Silvina Camino, en Entrando en Órbita, Michlig destacó el triunfo en las elecciones a convencionales constituyentes del domingo pasado: “ganamos en los 19 departamentos”.

Escuchá aquí el registro completo de la nota con Felipe Michlig, electo convencional constituyente por San Cristóbal: