En un esfuerzo por esclarecer los detalles de una innovadora propuesta educativa en Derecho Procesal, Paula Rod de “Coronados de Música” se comunicó con Mario Barucca, subdirector de la especialización impartida en la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF).
Barucca, luego de brindar una explicación concisa sobre qué es, cómo funciona y cuál es el propósito el Derecho Procesal, procedió a detallar en qué consiste la propuesta de este postgrado y a quiénes está dirigida.
La formación, de una duración de un año y medio, no solo cuenta con un distinguido cuerpo docente, sino que también abarca una variada selección de materias en su currícula.
La especialización se lleva a cabo dos veces al mes y adopta una modalidad híbrida, donde uno de los encuentros se realiza de forma presencial, ya sea en la sede de Posadas o de Santa Fe, mientras que el otro se desarrolla a través de un campus virtual.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de Mayo, aunque Barucca añade con humor que este plazo podría extenderse para aquellos interesados “distraídos”. Para obtener más información sobre el programa, se invita a los interesados a enviar un correo electrónico a edp@ucsf.edu.ar.
Para una perspectiva más completa sobre esta especialización en Derecho Procesal, te invitamos a escuchar la entrevista completa con Mario Barucca en “Coronados de Música”.