La música del mundo en una sola frecuencia

INDEX

Mario Barletta dijo no importarle que lo tilden de kirchnerista, al rechazar el veto al financiamiento universitario

“Se trata de generar desprestigio sobre la universidad pública, que ha desempeñado una tarea loable y de la mejor forma, sin entender los motivos. Hay una estrategia de descrédito que no tiene sentido.”, sentencia Mario Barletta, diputado nacional.

“Hoy estamos discutiendo una cuestión salarial, que debió haberse tratado a principios de año. El gobierno no hizo lo que debía hacer, por eso lo planteamos en una ley.”, subraya el político.

“Este enfoque, exclusivamente económico, nos ha llevado a estos niveles de pobreza, con más de un 50% de pobres y chicos mal alimentados. Me pregunto si así vamos a solucionar los problemas del país.”, afirma el entrevistado.

“Ayer, charlando con gente del Instituto Balseiro, me comentaban que este año no se anotó nadie para el doctorado en ingeniería nuclear, cuando en años anteriores lo hacían entre 35 y 40 becarios.”, advierte el invitado.

“Me importa muy poco el mote que me pongan por la votación que haga. Yo voto pensando en la gente. Se busca dividir la sociedad para plantear una grieta entre el kirchnerismo y La Libertad Avanza.”, se queja el diputado.

“La votación es muy ajustada porque depende de los diputados presentes, y las presiones que sufren algunos. No puedo precisar cómo saldrá el tratamiento del veto presidencial.”, comenta Barletta.

Escuchá la nota completa acá: