Amílcar Lovino, speaker internacional, socio de Human Touch Argentina, fue enfático y muy claro: este tiempo demanda un análisis muy minucioso y preciso para poder fijar el precio de un producto.
En su columna semanal, “Pare de quejarse!”, en el programa Entrando en Órbita, el speaker dijo que ya no se puede establecer costos por presunciones ni fijar precios por las dudas. Hoy el mercado está muy competitivo.
“Las empresas o los empresarios deben fijar su política de precios para evitar lo que se conoce como guerra de precios”, destacó Amílcar Lovino.
“Hay productos en donde uno puede fijar un valor elevado, porque el mercado lo permite y el producto tiene características especiales y eso lo debe percibir el cliente”, ejemplificó.
Precios por paquete, precios dinámicos, entre otras técnicas fueron enunciadas y explicadas por Lovino.
Escuchá aquí la columna completa de Amílcar Lovino, de Human Touch Argentina, en radio Halley:


























