El certamen televisivo que capta la atención de miles cada noche por TELEFE, La Voz, tuvo la participación de miles de cantantes entre quienes se destacó Azul Politi, la capitalina de 19 años, que llegó a cantar en las Audiciones a ciegas.
En Rock de Caro, Azul relata cómo es participar en semejante show, cómo se vive el momento de enfrentar las cámaras y al jurado y principalmente, revela si iría otra vez a buscar su sueño de ser “La Voz” de Argentina.
“La decisión de anotarme fue muy espontánea. Al comienzo no iba a ir, me perdí las audiciones de Rosario pero después le dije a mi papá -Nos vamos a Buenos Aires- y él arregló todo”, relata Azul.
La joven cantante de Santa Fe explicó cómo es la metodología del casting y las instancias que hay que ir superando hasta llegar a la tele. “Cuando pasas a la segunda audición te hacen anotar una lista de diez canciones que te gustaría cantar”.
“Mucha gente me incentivaba a ir entonces agarré esa fuerza y dije ¡vamos!”, cuenta Azul. “A la hora de pasar yo estaba temblando, estaba re nerviosa. Me anotaría de nuevo porque es una experiencia muy linda, se hacen vínculos muy buenos y porque en la presentación hay gente que no se luce, como me pasó pero volvería para vivirlo nuevo”, concluyó.