La música del mundo en una sola frecuencia

INDEX

Los santotomesinos tendrán agua potable suministrada por Aguas Santafesinas

Aguas Santafesinas se prepara para incorporar la ciudad de Santo Tomé en su órbita de servicios, para lo cual Concejo deliberante analiza detalles del convenio y acuerdo de pago de la deuda millonaria que la municipalidad mantiene con la empresa, dijo en Halley el Ing. Darío Boscarol, Director de ASSA.

“Hemos hecho un boceto de las obras de inversión que tendremos que afrontar”, deberemos hacer cambios de redes con materiales y tecnología nuevas, presentaremos un plan director en junio 2027, haremos inversiones para garantizar el servicio y para ampliar la red en diferentes tramos, aseguró el director.

Consultado sobre la llegada del fenómeno El Niño y la posible crecida del río Paraná y sus afluentes, desde la empresa tiene las tomas de agua para potabilizar, Boscarol hizo referencia a la experiencia que la empresa tiene en crecidas anteriores y las tareas de mantenimiento que en las dos bocas principales de agua dulce suministran el servicio a la ciudad de Santa Fe y fundamentalmente la especial atención que se presta a la red cloacal para evitar inconvenientes con las posibles lluvias intensas.

Para escuchar la nota completa que Osvaldo Medina y Gabriela Hassan realizaron, ingresa aquí: