Uno de los mejores guitarristas de la historia, Slash regresará a Argentina en abril de 2027 junto a Myles Kennedy & The Conspirators con su Flying Blind World Tour, esta gira servirá como presentación para su nuevo disco “Flying Blind” (el quinto álbum de la banda), editado el 26 de febrero de 2027 por Gibson Records. Este trabajo de 12 temas crudos y directos incluye el corte homónimo.
En Argentina se presentará el domingo 4 de abril en el Arena Maipú (Mendoza), el martes 6 de abril en la Plaza de la Música (Córdoba) y el miércoles 7 de abril en el Movistar Arena (Buenos Aires). La formación incluye a Slash, Myles Kennedy, Todd Kerns, Brent Fitz y Frank Sidoris. Las entradas generales se lanzan el 9 de octubre de 2026 por las plataformas oficiales de cada lugar.
No nos olvidemos de la última vez que Slash y Myles Kennedy & The Conspirators vinieron a la Argentina fue en febrero de 2024, cuando se presentaron como uno de los máximos atractivos internacionales del festival Cosquín Rock en Córdoba. En esa misma visita de 2024, también pasaron por Buenos Aires brindando un show propio en el Movistar Arena. Asi que esperamos una nueva visita con una formación que el país venia extrañando























